Avon lanza el nuevo ‘Big & Define’ que da volumen a las pestañas

Por Paloma M. Catalán

 

Avon, presentó su nuevo lanzamiento Big & Define, un rímel de larga duración, extra volumen y definición intensa, gracias a su fórmula con Smart Slip, inspirada en la tecnología de teflón que hace que la mascara se adhiere a cada pestaña  y no a la fórmula…adiós grumos.

Big & Define es la primera mascara con triple poder, debido a su exclusivo cepillo que separa, define y da volumen, haciendo que las pestañas se multipliquen*. Compuesto por zonas largas para separar y definir, así como zonas cortas para dar más volumen.

Ideal para mujeres que les gusta realzar su belleza y estilo, a las que les importa que cada actitud, cada gesto, cada detalle y por supuesto cada mirada cuente, haciendo especial cada instante de una manera impactante y única.

 

 

Cindy Aragón, gerente de Categoría de Maquillaje Avon, comentó “Big & Define te da una mirada impactante, con la cual puedes expresar más de mil instantes, su Cepillo se diseñó para darnos ese triple poder que ninguna otra mascara tiene, con la tecnología Smart Slip, que hace que cada pestaña cuente, revelando un 60% más de estas”.

La mascara Big & Define está clínica y oftalmológicamente probada, es hipoalergénica y recomendada para ojos sensibles. Gracias a sus componentes permite lucir una mirada libre de grumos con extra de volumen y definición intensa. Aunque las pestañas tripliquen su longitud resulta muy cómoda para personas que usan lentes de contacto. Además, su resistencia al agua y al sudor la hacen perfecta para los días de verano. Precio Regular $120 pesos.

De venta exclusivamente a través de las Representantes Avon, encuentra la más cercana a ti en www.avon.com.mx o llama al 1000 AVON (2866).

 

*Hasta 64% de incremento visible de las pestañas según estudio clínico.

Comentarios Facebook