‘Maneja México’, las mejores aventuras a bordo de un Volkswagen

Por Oscar Roldán.

El reality show empezó a transmitirse en cadena nacional a partir del 17 de octubre a las 20:30 por Azteca 7. El proyecto busca contar las mejores aventuras vividas a bordo de un Volkswagen en las carreteras más desafiantes de México y los cinco finalistas estarán compitiendo por un Polo TSI 2017.

Volkswagen presentó el nuevo reality show: ‘Maneja México’, cuyo objetivo es conocer las grandes historias de aventuras de los consumidores a bordo de un Volkswagen, en alguna de las grandiosas y más desafiantes carreteras de la República Mexicana.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, en donde los consumidores narraron sus mejores anécdotas, apoyados de material fotográfico y video. Las 5 mejores historias fueron elegidas por directivos de Volkswagen para que, en compañía del piloto Roberto Mendoza, talento de TV Azteca y algunos influencers, los protagonistas puedan recorrer las mejores carreteras de México, superar retos personales y probar la seguridad de los modelos: Polo GTI, Golf GTI, Jetta GLI, Vento y Passat V6.

Durante cada episodio veremos a los autos Volkswagen recorrer miles de kilómetros a través de desafiantes carreteras como: El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

‘Maneja México’  de Volkswagen, se transmitirá a nivel nacional por Azteca 7, a partir del 17 de octubre de lunes a jueves a las 20:30 horas. Asimismo, los sábados en punto de las 12:30 horas, se estarán transmitiendo los capítulos completos de la semana y contenido inédito. Entre el talento de TV Azteca participante se encuentran: el Chef Benito Molina, Shanik Aspe, Ivette Hernández y Carlos Arenas, también participaron algunos influencers de redes sociales.

Cuando finalice el reality show, el jurado de Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el afortunado dueño de un Polo TSI 2017.

Esta campaña busca exponer la grandeza de los paisajes y los lugares en México, así como mostrar la seguridad, innovación y confort que se viven al viajar en un Volkswagen.

Comentarios Facebook