‘MARTKETING’: La fórmula secreta de la Mercadotecnia (Libro)

Por Paloma Martínez C.

 

El experto en marketing y comunicaciones, fundador y CEO de TOP LINE MARKETING, Javier Sánchez Lamelas presentó su nuevo libro, ante una audiencia selecta y profesional (CEO, directores, ejecutivos de varias empresas y prensa especializada), representantes de la industria del marketing, la publicidad, y la academia.

En una amena charla explico por qué y cómo funciona el marketing valiéndose de sus 20 años de experiencia como líder de grandes marcas de compañías como P&G y Coca-Cola Sánchez Lamelas comparte su fórmula secreta para una comunicación de marcas más efectiva y eficiente.

“Este no es un libro, es una manual para apoyar a directores generales, marketers y creativos a acortar su curva de aprendizaje. Es un manual sobre lo que aprendí a lo largo del camino, los errores que cometí y los éxitos que tuve. Se trata de la fórmula secreta de la comunicación del arte y la ciencia que hacen a las marcas icónicas: El mARTketing y MATHketing” concluyo Javier.

El libro se lanzó en Europa en septiembre de este año y fue reconocido como uno de los 800-CEO-READ, entre los libros de Marketing y Ventas que los CEOs deben de leer.

Además de esta presentación en México, durante este mes ya se exhibió en otros tres países: Argentina, Chile, Colombia, en donde Sánchez Lamelas participó en conferencias y otros encuentros con la industria.

El libro, escrito en inglés ya se puede adquirir en www.espadadeluz.com en ebookslideditorial.com y próximamente en librerías del país.

Javier, actualmente es fundador de CEO de TOP LINE MARTKETING CONSULTING, (Londres).

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook