MX GYM, rutinas, fortalecimiento y cuerpo

Por Olenka Kautz.

 Cada persona es distinta, por lo que el entrenamiento de cada una también debe serlo. Dependiendo tus gustos, puedes escoger una rutina que te facilite lograr tus objetivos.

MX GYM se preocupa por el bienestar de cada socio, por lo que cuenta con coaches especializados que te ayudarán a lograr tus metas de manera divertida, dependiendo de las capacidades, necesidades y deseos de cada uno.

Si creías que el cardio sólo es para quienes buscan bajar de peso, que el baile es únicamente para quienes buscan mantener la forma y las pesas sólo para los que quieren aumentar músculos, a continuación te presentamos una serie de beneficios que seguramente no conocías de estos básicos.

  • Pesas: ¡También pueden servir para definir tu silueta!. Al contrario de lo que muchos piensan, si utilizas las pesas constantemente puedes lograr una definición muy favorecedora de piernas y brazos, el truco está en usar poco peso con muchas repeticiones. Por otro lado, si lo que buscas es aumentar masa muscular, tendrás que cambiar el peso cada semana. Es importante contar con un instructor personalizado que te oriente para logra tus objetivos y supervise tus movimientos para evitar lesiones. “Lo recomendable es realizar progresiones o avances de peso de acuerdo a la fuerza de cada persona, ya que eso se incrementará con la constancia y con el entrenamiento” comenta Jonathan Arteaga, Fitness Manager de MX GYM
  • Cardio: Trae múltiples beneficios a la salud y ¡sirve para muchas cosas! Hacer cardio por 15 minutos funciona como un calentamiento antes de tu rutina; a los 30 minutos se comienza a quemar calorías y posterior a los 40 minutos se puede trabajar con la resistencia y/o disminución intensa de grasas, según los objetivos de cada persona. “Esta actividad se puede realizar todos los días con sus respectivas modificaciones en niveles de intensidad para obtener mejores resultados” enfatizó el Fitness Manager de la marca.
  • Baile Fitness: Además de mejorar el nivel cardiovascular, las personas que practican este tipo de ejercicio podrán obtener beneficios en diferentes aspectos como coordinación, motivación y hasta eliminar estrés y tensiones, muchas veces los causantes de la retención de líquido y deshidratación. Si lo que buscas es tonificar ciertas partes del cuerpo, es recomendable complementar con una sesión de trabajo muscular o entrenamiento funcional. “Las clases de baile fitness son una de las maneras más divertidas y amenas de ejercitarte, ya que puedes tomar la clase con amigos, en pareja y con tus canciones favoritas que te motivan a seguir hasta el último momento”, agregó Noé Romero, Dance Coordinator.

Logra tus objetivos con tu rutina favorita y adiciona ejercicios que te ayuden a cumplir tus metas de la mano con los expertos de MX GYM. Ven a probar nuestras clases únicas con un amigo, como Break Beat, una clase de baile Fitness en dónde, a través de una divertida clase con las canciones latinas más modernas, podrás quemar grasa, tonificar y aprender a trabajar en equipo.

No hay pretextos para no verse bien, con MX GYM convierte tu historia en leyenda.

Comentarios Facebook