«NESCAFÉ Propósitos», una campaña motivadora

NESCAFÉ  lanza este inicio de año la campaña  ‘Propósitos’, a través de la cual busca inspirar a los mexicanos para que empiecen a realizar sus propósitos.

Para ello, la marca desarrolló un estudio en colaboración con Google, con el fin de conocer los 300 propósitos de los mexicanos, entre los cuales destaca en primer lugar “Empezar a aprender inglés”. La encuesta aplicada a más de mil personas entre los 18 y 54 años de edad, reflejó el interés por empezar a aprender otros idiomas, seguido del deseo de felicidad, bajar de peso, viajar y hacer ejercicio. Asimismo, hábitos como el ahorro, la lectura, optimización del tiempo, descanso y dejar de fumar, también forman parte de las buenas intenciones de los participantes en el sondeo.

‘NESCAFÉ Propósitos’ pondrá a disposición de los consumidores frascos con etiquetas que incluirán los propósitos más comunes de los mexicanos. De forma paralela, a través de la aplicación móvil Shazam, los consumidores podrán escanear la etiqueta de su frasco NESCAFÉ Propósitos y acceder a tutoriales guiados personalizados al perfil de cada usuario. Además, a nivel nacional se podrá realizar la personalización de etiquetas a través del sitio web.

En caso de que los consumidores no encuentren su propósito en el anaquel, podrán personalizar la etiqueta de NESCAFÉ, por medio de actividades que la marca realizará en las principales tiendas en Ciudad de México y Monterrey. Los participantes de las dinámicas tendrán la oportunidad de ingresar a tazas gigantes (módulos) de NESCAFÉ, para imprimir una nueva etiqueta que incluya su propósito personalizado.

De acuerdo con Mario Guerra, experto en Coaching de Vida, “realizar nuestros propósitos de vida puede representar un reto para muchas personas; sin embargo, plantear un objetivo atractivo y que además sea claro, medible y alcanzable, genera un compromiso real para conseguirlo”. Añade que para alcanzarlos es clave establecer etapas de avance, dado que sirve como motivador y posteriormente considerar el hecho de fijar una meta que incluya premiación personal conforme al avance.

Comentarios Facebook