ALCALTEL, se luce con el SHINE LITE, un modelo de alta calidad

 

Por Mateo Ley.

 

Alcatel, introduce al mercado mexicano, SHINE LITE, un atractivo smartphone pensado en los consumidores jóvenes más exigentes que buscan un diseño premium, tecnología de punta, calidad y seguridad, al alcance de sus bolsillos.

SHINE LITE es un equipo elaborado con materiales de alta calidad, que logran un exclusivo diseño en color negro y dorado, que representa una perfecta fusión entre el cristal 2.5D y metal. Sin bordes marcados alrededor del equipo, característica que lo hace agradable a la vista y al tacto.

El dispositivo incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, que permite apreciar colores vívidos en imágenes y gráficos; su avanzada tecnología lo convierte en un dispositivo altamente seguro al integrar un escáner de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida e incluso acceder a una carpeta privada, donde los usuarios pueden almacenar fotos, videos, música y documentos. Adicional, es posible preprogramar el acceso a hasta 5 aplicaciones desde el modo standby.

Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Alcatel México, señala que cuenta con un desempeño único gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un chipset MT6737, que logran un alto rendimiento. “Buscamos ofrecer la más alta tecnología, diseños llamativos, seguridad reforzada y rendimiento a los consumidores mexicanos, a un precio sumamente accesible. Estamos seguros de que SHINE LITE los va a maravillar con sólo ver su diseño y al probar sus atributos se enamorarán de él.”, asegura Jonathan.

Con el nuevo SHINE LITE, capturar los mejores momentos será sumamente divertido y los recuerdos podrán revivirse con la más alta calidad fotográfica, gracias a sus cámaras delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles respectivamente, que por si fuera poco, incropora un flash de tonalidad dual en esta última y permite fotos más naturales con iluminación balanceada.

Alcatel ofrece características y beneficios que satisfacen las necesidades de sus consumidores, y es por esto que SHINE LITE incorpora una batería de 2460mAh que permite una larga duración, conectividad 4G LTE, memoria ROM de 16GB y memoria interna de 2GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD.

LOVE METAL SHINE LITE. Está pensado para los usuarios que buscan comunicarse con estilo y lucir bien en cada ocasión. El toque distintivo de este smartphone es la perfecta combinación entre el cristal y los destellos metálicos, justo para las personas que desean llevarse las miradas a cada paso que dan.

SHINE LITE ya esta disponible en color negro y dorado a un precio de $3,699 con Telcel.

Comentarios Facebook