Joyerías Bizzarro mantiene un crecimiento sostenible y 2017 no será la excepción

Con un plan de expansión ambicioso y estratégico, Bizzarro, el experto en joyería, superó su objetivo de crecimiento durante 2016. Sergio Niño Ruiz, director comercial de la empresa, afirma que la marca mexicana finalizó el año con 87 sucursales, un incremento del 26% en relación a 2015, logrando tener mayor presencia a nivel nacional, acercándose a los mercados potenciales que gustan materializar momentos inolvidables a través de una hermosa pieza de joyería.

El directivo resalta que el éxito de la expansión se debe, en gran medida, a la experiencia de venta que brindan sus asesoras en sucursales, logrando acompañar a sus clientes a través de un proceso personalizado de selección de joyería, guiándolos para encontrar la pieza inolvidable que buscan para cualquier ocasión.

Niño Ruiz añade que, a lo largo de casi 38 años, se han posicionado como una marca especializada en joyería accesible para el mercado mexicano, ofreciendo un amplio portafolio de piezas finas en oro de 14 kilates, además de diamantes y gemas preciosas. Actualmente buscan tener presencia en todo México, principalmente en la zona centro y sureste, con el objetivo de consolidarse como la empresa líder en el país, para posteriormente tener presencia en mercados del extranjero en un plazo máximo de cinco años.

 

 

Entre las principales inauguraciones de sucursales durante 2016 destacan Galerías Monterrey, Galerías Mérida, y Centro Coyoacán en la Ciudad de México. Al término del año Bizzarro realizó la apertura de dos tiendas más, en Plaza Cumbres Monterrey, y Uptown Mérida.

La oferta de su joyería se compone en un 60% por diseños exclusivos de la marca y el resto por sus líneas de relojes, gracias a la alianza con 19 marcas de prestigio en el sector. La producción de piezas con certificado de origen se realiza, aparte de México, en Italia, Israel, España y Estados Unidos.

Con más de 700mil miembros dentro del plan de beneficios Círculo Bizzarro, se mantienen convencidos que su “brillante bajo la manga” es la excelencia en el servicio, además de su complicidad en los momentos inolvidables de los mexicanos.

Comentarios Facebook