DOLORES PREMIUM, llega al mercado con Placeres de Temporada

Por Paloma Martínez C.

 

ATÚN Dolores,  lanza su nueva línea de Congelados, (medallones, chorizo, bocaditos empanizados, entre otros) en diferentes presentaciones,  acompañadas de una novedosa imagen, mucho más elegante que habla de la categoría en la que quieren posicionar DOLORES PREMIUM.

La línea de congelados alcanzó (2016) las 8 mil toneladas comercializadas en México, y en exportaciones dirigidas a Europa y Estados Unidos.

Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores, expresó: “constantemente estamos innovando para cumplir el compromiso con nuestros clientes y consumidores por ofrecerles productos de calidad en beneficio de la industria”, asegura Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores.

 

La estrategia que la empresa implementará para dar a conocer la línea de productos Premium. Es enriquecer su lista de opciones en las tiendas de autoservicio del país con una oferta enfocada a responder a distintas necesidades y ocasiones de compra de las personas.  Son presentaciones individuales y familiares.

De esta manera, el consumidor podrá elegir formatos más adecuados a sus requerimientos en volumen y que ajusten mejor a las posibilidades de su bolsillo. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones, chorizo, bocaditos empanizados entre otros, agrega Aouatif Sohbi, gerente de Marcas Premium y Productos Congelados de la firma.

 

 

La representante de la marca, detalló que este impulso consolida de manera importante su segmento de Congelados. Forma parte del esfuerzo que, en Atún Dolores, hacemos cada día en favor de nuestros consumidores para hablar su idioma y entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad», asegura Sohbi.

En cuatro años, Atún Dolores ha ganado participación de mercado para rebasar los 50 puntos en este indicador, producto de una intensa apuesta en publicidad en medios y punto de venta. Esta firma tiene capacidad para procesar más de 100 mil toneladas de atún al año, que son comercializadas en latas, sobres, y productos congelados de valor agregado.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

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