NCR transforma la experiencia de ir al Cajero Automático

Por Mateo Ley.

 

NCR, anunció hoy el NCR SelfSery 80 Series, una nueva familia de cajeros automáticos que ayudarán a las instituciones financieras a redefinir la experiencia de la banca y cambiar la manera en la que los consumidores interactúan con el cajero automático para siempre.

A través de una combinación única de innovación a través de software, hardware y servicios, los consumidores y las instituciones financieras ganarán nuevos beneficios con la solución de ATM mobile-ready. Una gran pantalla multi-touch de 19 pulgadas, con tableta  para las interacciones en la que los consumidores podrán deslizar, tocar  y hacer zoom de manera rápida y confiable para realizar sus transacciones.

Videos bancarios integrados también serán posibles, permitiendo a las instituciones financieras ofrecer un servicio personalizado, donde los clientes pueden ser ayudados por un cajero personalizado en tiempo real interactuando desde el cajero automático. Esto significa que las instituciones financieras pueden ampliar su cobertura de servicio personal y estar disponibles tan cerca o lejos de casa y tan temprano o tarde como quieran. NCR es actualmente la única empresa que puede ofrecer video totalmente integrado a la banca en una plataforma de Cajero Automático. Esta funcionalidad agiliza la forma personal de poder servir a clientes con préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos en toda la red. La investigación llevada a cabo por NCR muestra que el 80 por ciento de las operaciones realizadas dentro de una sucursal física pueden llevarse a cabo a través del video de un cajero real de manera directa interactuando con él desde un cajero automático.

 

«El poder de la banca digital permite a los clientes ser auto-dirigidos y elegir el nivel de interacción que quieren. La banca es un negocio de relación, y los banqueros están listos para proporcionar interacciones uno-a-uno en los momentos que son más relevantes, útil y  requeridos por los clientes” dijo Mark Schwanhausser, Director de Servicios Financieros Omnichannel Javelin Strategy & Research. «Los Cajeros Automáticos con videos de cajeros reales pueden desempeñar un papel crítico en el servicio al cliente proporcionando la combinación de comodidad y asistencia inmediata de manera digital a los clientes. Es una manera de restaurar un rostro humano a una relación cada vez más digital en la banca».

«Las instituciones financieras tienen que estar listas para ofrecer una experiencia digital nativa a clientes que recientemente han cumplido la mayoría de edad y requieren más servicios financieros,» dijo José Reséndiz, Vicepresidente de servicios financieros en NCR Corporation. «Este lanzamiento fundamentalmente transforma el cajero está perfectamente alineado con la manera en que el consumidor quiere ir al Banco y da a las instituciones financieras formas innovadoras para realizar estrategias que se transforman en omni-canal».

El moderno diseño viene con indicadores de entrada y salida de medios codificados por colores, totalmente personalizables. Además, posee efectivos dispensadores de 10 cassettes que bajan los costos directos. Junto con el paquete de software CxBanking de NCR, la serie 80 SelfServ permite increíbles experiencias a los clientes a través de canales bancarios físicos y digitales.

«La adopción de esta nueva solución es increíblemente emocionante. Varios de los bancos más grandes del mundo, junto con muchos bancos locales, han firmado contratos de entrega inicial, con miles de unidades instaladas hasta la fecha», comentó Joao Pérez, vicepresidente senior de ventas de servicios financieros de NCR. «Los clientes valoran la nueva plataforma, que es bella por fuera y lleno de ingeniería y de gran alcance en el interior. Muchos más continúan registrándose con nosotros para implementar una solución de futuro en la que se convergen los canales físicos y digitales en un primer mundo móvil.»

Comentarios Facebook