Por amar sin ley, hoy estrena a las 21:30, por Las Estrellas, No te la pierdas!

Por amar sin ley, primera producción del género súper drama realizada por Televisa, estrena hoy, por las estrellas  a las 21:30 horas, con las actuaciones estelares de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

Es una producción de José Alberto Castro, narra la historia de un grupo de abogados que labora en el prestigiado bufete Vega y Asociados.

La historia se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.


También participan José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Pablo Valentín, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi y Víctor García, así como los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros y Leticia Perdigón.

La producción cuenta con múltiples participaciones especiales, vinculadas con los casos que se llevarán en el despacho jurídico Vega y Asociados. Entre estas actuaciones especiales destacan José Ron, Adal Ramones, Zaide Silvia Gutiérrez, Ernesto D´Alessio, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Ana Patricia Rojo, Renata Notni, José Elías Moreno, Jesús Ochoa, Laura Carmine, Jacqueline Andere y Danna García, entre otros.

Comentarios Facebook