ANP, presenta nueva Mesa Directiva y con ella nuevos proyectos

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) llevará a cabo la renovación formal de su consejo directivo, con el que empieza una nueva época que dará renovadora proyección a esta agrupación decana de la publicidad mexicana nacida en 1923, con el impulso de cuatro enormes pioneros de la publicidad mexicana.

Tomó protesta la ex-ministro de la Suprema Corte, Olga Sánchez Cordero, conformada la nueva directiva,  por Clemente Cámara Rojas, quien encabeza el Grupo Clemente Cámara, celebrada el 5 de diciembre, a la que llegaron invitados especiales,  personalidades de los ámbitos empresarial, comercial, político, social, de la academia y actores de la publicidad, mercadotecnia y comunicación de nuestro país, así como los socios de esta agrupación.

 

La nueva directiva, que en ese evento deberá ser ratificada por su membresía, la integran en la presidencia Clemente Cámara, en la Vicepresidencia de Nuevos Desarrollos Diego Ibarra, Director de Nuevos Desarrollos en Grupo Acir; VP de Relaciones Públicas e Interinstitucionales Sylvia Sánchez Alcántara, Presidenta de la empresa MarketingLab; Secretario General Arturo Huerta, Presidente de Business Advantage; Tesorero y VP de Relaciones Interempresariales Gary Bermúdez, Director General de la agencia BH Estrategas en Comunicación; Comisario Gerardo Gallart, Director General de La Fábrica BTL; VP de Cultura Demetrio Bilbatúa, Productor Cinematográfico; VP de Medios Externos Leticia Rodríguez, Directora General de Anuncios Técnicos Moctezuma; VP de Promoción Andrés Simg Toribio, Director General de Ventas y Mercadotecnia de Artículos Exclusivos y Especializados JA.

 

 

También integran la directiva como:

VP de Promoción Universitaria y Educativa Giovanni Stefano Niro Serrano, académico;

VP de Asuntos Gubernamentales Munir Kobeh Moctezuma, VP de Grupo Clemente Cámara;

VP Académica Enrique Bustamante, Presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación;

VP de Comunicación Ricardo Ampudia R., Director de la Miami Ad School, México;

VP de Medios Digitales; Alberto  Cruz Castellanos, CEO de Basico. fm, y

Gerente, Rosita Rodríguez  (con trayectoria de 30 años en la ANP y en la Escuela Técnica de Publicidad y 14 años en el Círculo Creativo).

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook