Archer Troy, presentó a sus nuevos integrantes e hizo un recuento de sus éxitos

Archer Troy presentó sus más recientes logros y anunció la llegada de nuevos directivos. Entre las noticias más importantes para la agencia, es que ganaron la cuenta Scribe, con la que esperan seguir el legado y transformar su publicidad con nuevos proyectos.

En cuestión de premios, está el Caracol de Plata por su campaña “Prejuicios”, para el Festival Ambulante y Fundación Kellogg.  En el Wina 2017, con 4 platas en tres campañas: Prejuicios (antes mencionada), La taza de los propósitos de Nescafé y Tuberías Profundas para Marie Stopes, además de 3 menciones honoríficas.

Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo y Fundador de Archer Troy, anunció con gran entusiasmo la llegada de dos  creativos del medio publicitario: Abraham Quintana Garay, que asume el cargo de Director de Integración e Innovación y Carlos Fernández Oxté, que se integra como Director General Creativo.

Quintana, es uno de los pioneros en México de la comunicación integrada, con más de 15 años de experiencia en la industria. Se suma a la legión, tras una larga carrera en Ogilvy en la que trabajó para cuentas como American Express, IBM, Pfizer, Telcel, Mattel, Librerías Gandhi, Tec de Monterrey entre muchas otras.

Mariana Torrijos y Gabriela Jasso, son las dos nuevas directoras que encabezan al equipo de Servicio a Clientes. Su experiencia incluye su paso por agencias tanto nacionales como internacionales y han trabajado para cuentas como Coca Cola, Samsung y Grupo Walmart, entre muchas otras. De igual forma anunció a Rubén Ceballos como Director de Estrategia, quien con más de 10 años de experiencia en la industria, ha desarrollado estrategias integradas para marcas como AT&T, Unefon, Bayer, Avón, entre muchas otras.

Arciniega se mostró entusiasmado por la llegada de Carlos Fernández Oxté como Director General Creativo, con más de 15 años en la industria y quien dejó el cargo de Director Creativo de Grupo en BBDO.  Carlos cuenta con una sólida carrera que lo ha llevado a obtener premios en los festivales creativos más importantes del mundo: Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, FIAP, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Oro de México, con los que suma más de 60 premios para diversas marcas y categorías.

 

Arciniega aseguró que seguirá apostando por la creatividad mexicana independiente y que le enorgullece encabezar una legión con gran talento y valores. Dijo estar decidido a seguir generando en equipo ideas no tradicionales, que logren aliados cada vez más satisfechos.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook