Burt’s Bees, lanza Eye Makeup Remover Pads, purifica y limpia de manera natural

Burt’s Bees, experta en el cuidado de la piel, presenta su más nuevo lanzamiento, de las  Eye Makeup Remover Pads  (almohadillas desmaquillantes) que contienen extracto de kiwi en su fórmula y están especialmente diseñadas para remover de manera suave y sutil el maquillaje sin generar irritación con la fricción en la piel.

Las Eye Makeup Remover Pads no necesitan enjuagarse, son prácticas para llevarlas a cualquier sitio o en tu bolsa, aptas para todo tipo de piel. Estas almohadillas pueden ser utilizadas por los usuarios de lentes de contactos con la confianza de no afectar sus lentes o dañarlos.

El extracto de kiwi incluido en sus ingredientes actúa como antioxidante y humectante, brindándote un momento lleno de confort y frescura para seguir cuidando tu piel gracias al efecto potente de esta fruta que purifica y limpia de manera natural.

Estos pads son ideales para recorrer de manera eficaz el área de los ojos, permitiéndote llegar a zonas complicadas como la cuenca del ojo o los relieves para remover el exceso de maquillaje, mientras humectas y suavizas el rostro.

Gracias a la textura húmeda de las pads con tecnología innovadora aplicada en su diseño hexagonal con cortes rectos en las orillas y tamaño adecuado, la hora de desmaquillarse ya es el pretexto perfecto para hidratar la zona y masajear cuidadosamente el área de los ojos.

Además, este producto es libre de fragancias, probado dermatológicamente y elaborado con un tejido aprobado por Forest Stewardship Council. La fabricación de su envase es hecha con PET reciclable y 80% de contenido reciclado post consumo que se apega a la filosofía de la marca y sus procesos de sostenibilidad para continuar cuidando el medio ambiente.

 

Comentarios Facebook