Coca-Cola celebra 91 años en México

La Industria Mexicana de Coca-Cola en 2017, celebró  91 años en México y hace un recuento de los acontecimientos más importantes por mes,  a lo largo del año, como siempre COCA-COLA siempre presente en los momentos más significativos para los mexicanos.

Enero…Día de Reyes

Fundación Coca-Cola llevó la magia de Reyes a pequeños de la Casa del Niño Indígena en Chihuahua, Nayarit, Hidalgo, Oaxaca y Puebla.

 

Febrero…Coca-Cola Sin Azúcar

Respondimos a las necesidades actuales de los mexicanos, simplificando la opción de pedir una Coca-Cola, Original o Sin Azúcar.

 

Marzo…Día Internacional de la Mujer

El programa 5by20 de Fundación Coca-Cola ha empoderado a 94,000 mujeres en los últimos 5 años.

    • AdeS se integra a la familia

La marca líder de bebidas de soya se sumó a nuestro portafolio de bebidas.

    • Día Mundial del Agua

En alianza con SEMARNAT, CONAFOR CONANP y Pronatura, el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua devolvió a la naturaleza por tercer año consecutivo más del 100% de agua utilizada en nuestros productos.

 

Mayo…Día Mundial del Reciclaje

Nuestra Planta de Reciclaje PetStar, considerada la planta de reciclaje de PET grado alimenticio más grande en el mundo, hizo un llamado a adoptar una cultura de reciclaje.

 

Junio…Sidral Mundet #ALaMexicana

Alondra de la Parra, Carlos Gaytán y Gabriela León protagonizaron la campaña que demuestra la pasión, ingenio e inspiración que caracterizan todo lo hecho a la mexicana.

    • Informe Anual de Sustentabilidad

A lo largo del último año invertimos más de 17,500 millones de pesos y nos consolidamos como uno de los mayores empleadores del país, generando más de 97,000 empleos directos y más de 1 millón indirectos.

 

Julio…¿A poco?

Es la campaña que da a conocer la variedad de opciones y porciones de nuestro portafolio se adapta al estilo de vida de los mexicanos.

    • Latin America Bridge

El proyecto que impulsa e integra    Start-ups al Sistema Coca-Cola se llevó a cabo por segundo año consecutivo.

    • Manuel Arroyo lidera nuestra unidad de negoci

Manuel Arroyo, quien tiene más de dos decadas en The Coca-Cola Company, se une como nuevo presidente de

Coca-Cola México.

 

Agosto…Hero X: reto de endulzantes

Con el compromiso de innovar, Coca-Cola Company lanzó un reto para encontrar alternativas endulzantes bajas o sin calorías a través de la plataforma de colaboración abierta HeroX.

 

Septiembre…Empresas comprometidas con la salud de México

En conjunto con once empresas líderes firmamos la “Carta Compromiso de Empresas con la Salud de los Mexicanos” con el fin de apoyar la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso y Obesidad.

 

Octubre…41 edición del Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos

De la mano de Conacyt, reconocimos a un nuevo grupo de científicos mexicanos en la rama de alimentos que favorecen el bienestar integral y progreso del país.

    • El nuevo Fuze Tea

Atendiendo a las nuevas necesidades de los mexicanos, lanzamos la nueva versión de Fuze Tea, con menos calorías e ingredientes de origen natural.

 

Noviembre…#DaGraciasEstaNavidad

Por segundo año consecutivo nuestra tradicional campaña fue elaborada por talento mexicano. Desde el cortometraje dirigido por Theodore Melfi hasta los filtros de realidad aumentada de Facebook, este año buscamos agradecer a todas las personas que hacen posible la magia de la navidad.

 

 

Comentarios Facebook