El Encuentro de Líderes AMCO 2017 se llevará a cabo el 6 de julio, Ciudad de México

Reputación corporativa: el valor de lo intangible, es el eje de la edición 2017 del Encuentro de Líderes que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) que se llevará a cabo el próximo 6 de julio a partir de las 08:00 horas en el Centro Citibanamex. El Encuentro de Líderes AMCO 2017 contará con la participación de especialistas que, con base en su conocimiento y experiencia, abordará la forma en que se construye la reputación corporativa, así como la manera de vincular la calidad e innovación como factores estratégicos, entre otros temas. En la opinión de Gabriela Medina, presidente de la AMCO, la reputación en las organizaciones existe a través de lo que la gente percibe de sus productos o servicios, así como del comportamiento y desempeño de sus colaboradores. “Una estrategia de Comunicación es fundamental para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la gestión y el mantenimiento de este activo que no se ve, pero que influye en sus resultados”. Expertas como Mariela Pérez Chavarría, investigadora y catedrática titular del ITESM; Adriana Berrocal, Presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, integran parte del grupo que abordará la reputación corporativa. También compartirán su conocimiento Jorge Huerta, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Canon; Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola de México, y Antonio Schuch, Director Latam de Workplace by Facebook. Héctor Jiménez Landín, comunicador y periodista en El Financiero Bloomberg, tendrá la responsabilidad de moderar un panel sobre indicadores y tendencias para medir la reputación, con la colaboración … Sigue leyendo El Encuentro de Líderes AMCO 2017 se llevará a cabo el 6 de julio, Ciudad de México