ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MOYO

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Camila Martínez Vallejo, gerente de operaciones de Moyo, quien lleva 12 años en la empresa y nos platica sobre el crecimiento que ha tenido la marca, no sólo en Ciudad de México.

“El crecimiento ha sido bastante grande, somos una marca posicionada en el mercado. Estamos abriendo una sucursal en Nicaragua, la cual tuvo un éxito impresionante, tuvo buena aceptación con la gente y eso nos dio mucho gusto. El crecimiento dentro de México también ha fluido bastante bien con picos de crecimiento muy importantes”.

En la innovación, la empresa está invirtiendo mucho y una prueba de ello es Hello Kitty, también se ha hecho el esfuerzo con otras marcas, tanto en diseño, producto, material gráfico y varios elementos.

Migo, el yeti también fue un éxito, en comparación a temporadas pasadas. Tuvo una aceptación impresionante versus los otros sabores creemos que Hello Kitty no será la excepción, es un gran sabor, afirma Camila.

Hello Kitty, esta licencia reúne varias generaciones, eso es lo padre de la marca. Que estará disponible durante cuatro meses, un tiempo considerable por todo el esfuerzo que hay detrás, vienen varios diseños en vasos y cucharas.

Camila, asegura que el área de marketing ha estado muy inquieta con nuevas estrategias, “muchas han gustado a nuestros clientes y los resultados son muy buenos”.

Lo que queremos es sumarnos en este caso con Kitty, apostamos por dar lo mejor de nosotros sin perder nuestra esencia, el resultado es un trabajo en conjunto entre las dos marcas, al final la fusión es muy buena.

 

PLANES 2019

Abrir nuevas sucursales es una constante de MOYO, están buscando crecimiento internacional, es algo a lo que le apuestan, en este sentido van muy bien. Ya tienen presencia en Costa Rica y Nicaragua.

Lo que es una constante, es la innovación, van a continuar con las mismas estrategias, de incluir personajes reconocidos por los consumidores, por ahora van a continuar con las alianzas. La creatividad y el desarrollo de producto son puntos principales para la empresa.

Vienen cosas interesantes, no adelanta nada, pero señala que el próximo año será muy interesante.

En Ciudad de México cuentan con 45 sucursales, en Costa Rica ya suman 12 sucursales, en total son 140. Próximamente llegarán a Toluca, Mérida, Playa del Carmen, Cancún y así van a continuar, Moyo está dispuesto a llegar muy lejos.

 

Foto exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook