Entrevista Exclusiva con PPG-COMEX/Presidente

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la entrega de reconocimientos al Premio Nacional de Tecnología e Innovación, Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex, conversa en exclusiva con Conexión360, sobre la emoción que comparte con todos sus colaboradores.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación, es el máximo galardón otorgado por la Presidencia de la República, reconoce aquellos casos de éxito de empresas nacionales y organizaciones que han apostado por la innovación como una opción para crecer sus modelos de negocio, con base en procesos ejemplares de administración de las tecnologías.

Henrik, expresa: “para todos nosotros en Comex, es un gran orgullo, estar aquí reconocidos en este evento tan importante, con el máximo galardón a nivel nacional en tecnología e innovación, es un gran placer. Realmente me siento súper contento”.

El galardón reconoció el desarrollo técnico y la innovación detrás del producto, los procesos de gestión tecnológica e innovación de la empresa y la campaña de mercadotecnia con la que el producto salió al mercado, factores que llevaron a Vinimex Total a rebasar el presupuesto de ventas en casi 500% durante su primer año. Se trata de un excelente producto, una pintura que ofrece durabilidad, resistencia y de fácil uso al aplicar, todo eso en una propuesta de valor muy buena, asegura Bergström.

 

Señala que tienen 64 años de historia en el mercado mexicano, “yo creo que la innovación realmente ha sido un tema constante, durante todo este tiempo. A nivel Grupo PPG Comex, invertimos fuertemente en innovación todos los años, contamos con un equipo extraordinario, en esta área tenemos más de 150 colaboradores en México, que nos ayudan a traer innovación al consumidor mexicano”.

A PPG Comex, se le reconoce, la fuerte labor que desarrolla el área de marketing, “logramos identificar las necesidades de nuestros clientes y traducirlos en una propuesta de valor muy interesante para el consumidor mexicano. Logramos un trabajo en conjunto entre nuestra área tecnológica y nuestro equipo de marketing, esto, significa un gran orgullo”, puntualiza Henrik.

Los resultados de este lanzamiento, exhiben sus expectativas a nivel de lanzamiento, realmente ven cómo el consumidor está reconociendo este valor que están llevando al mercado, “el premio es importante, pero el reconocimiento del consumidor es lo máximo” finaliza el directivo.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook