Geometry dio a conocer su nueva identidad de marca

Geometry Global, opera en 56 mercados en todo el mundo, dio a conocer su nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.

Steve Harding, CEO global de la empresa, expresó: “mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omni-canal. Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro”.

La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores vibrante y un conjunto de símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

Allan Muñoz, CEO de Geometry México, abundó: “este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad orgánica más fluida y representativa de nuestro futuro”.

 

 

Foto cortesía de Geometry
Comentarios Facebook