ITALIKA Racing, el Campeonato de Velocidad: Copa VORT-X 650

El colombiano Rigo Salazar se proclamó campeón de la Copa VORT-X 650, mientras que los jóvenes pilotos mexicanos Daniel Cano y Daniel Carrera fueron segundo y tercer lugar, respectivamente, de la categoría estelar del proyecto deportivo de ITALIKA Racing.

Recientemente se disputó la última jornada del Campeonato Nacional de Velocidad. El Autódromo Hermanos Rodríguez fue escenario de la Gran Final de la temporada 2017 del máximo serial de motociclismo deportivo en México, el cual regaló ocho intensas batallas a lo largo del año.Un gran cierre tuvo el campeonato organizado por Racing Bike México e ITALIKA Racing, que vio coronarse como campeones nacionales a los mejores pilotos de México y Latinoamérica.

En la última fecha del Campeonato Nacional se definió el título de la Copa VORT-X 650, competencia monomarca que en su última carrera contabilizó puntos dobles, debido a la fecha pendiente que tuvo la categoría en el calendario.

Rigo Salazar fue el ganador de la carrera de este domingo, mientras que Daniel Cano fue segundo y Daniel Carrera tercero. Y así, el piloto colombiano se consolidó como campeón nacional de la categoría estelar del proyecto deportivo de ITALIKA Racing.

En tanto, Cano y Carrera, orgullosamente mexicanos y becados por la plataforma deportiva de ITALIKA, se ubicaron en la segunda y tercera posición -respectivamente- en la clasificación general de la Copa VORT-X 650.

Por su parte, el español Jorge Pérez, piloto oficial de ITALIKA Racing, terminó en la tercera posición de la Superbike 1000, tanto en la carrera de este domingo como en la tabla general, detrás de los mexicanos Abraham García, campeón nacional de la

categoría, y Nahún Álvarez, ganador en la última fecha del serial avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo.

Salvo la SUPERSPORT 600, que vio proclamarse campeón a Israel Becerril en la penúltima fecha, todas las categorías se definieron en la Gran Final del Campeonato Nacional de Velocidad.

En breve se darán a conocer -de manera oficial- a los campeones de la SUPERSPORT, la SUPERSTOCK 600, la PROBIKE 600 SS2, la PROBIKE 600 SS1 -uno de los platos fuertes del serial- y de la SUPERBIKE 1000 Master F40.

Sin duda alguna, ¡se vivieron grandes emociones en la enigmática pista capitalina! Y de esta manera se ondearon las ultimas banderas a cuadro del Campeonato Nacional de Velocidad.

Comentarios Facebook