Martha Debayle te invita a ayudar a México, votando en “My Favorite Things”

Martha Debayle, desde hace 7 años, ha consentido a sus cuentahabientes con “My Favorite Things”, un espacio en el que regala desde dinero en efectivo hasta coches y viajes  (durante diciembre). Tras un año difícil para el país, este 2017 decidió cambiar la dinámica e invitar a todos sus cuentahabientes a sumar esfuerzos y ejercitar su músculo de generosidad, eligiendo a quién regalarle 1,000,000 de pesos.

“Año con año los consentimos a todos ustedes, cuentahabientes”, explicó Martha Debayle. Pero esta vez, hay muchos niños, adolescentes y adultos para los que la Navidad será muy fría, y ustedes y yo, tenemos una gran oportunidad de celebrar las buenas causas y dar a quienes más lo necesitan.

A lo largo de su carrera, ha sido embajadora de: World Vision, UNICEF y Aldeas Infantiles SOS México. Y al frente de su programa diario en la W ha dado foro y respaldo a más de 250 fundaciones diferentes.

Después de haber analizado muchas de estas fundaciones mexicanas y las causas que representan, Martha Debayle y su equipo eligieron a cinco y decidieron que premiarán a una de ellas con 1,000,000 de pesos, tomando en cuenta la opinión de la audiencia.

La dinámica es muy sencilla: el público sólo tiene que votar a través de wradio.com.mx y marthadebayle.com por una de las siguientes fundaciones:

 

No es necesario estar registrado como cuentahabiente para votar.

 

La votación termina el 31 de enero del 2018, y la fundación ganadora se anunciará en el programa de radio el 2 de febrero de 2018. Además los cuentahabientes podrán donar en a través de DONADORA  en el link https://donadora.mx/projects/my-favorite-things-2017

Comentarios Facebook