Movistar lanza promo y te invita a ganar un viaje a Rusia

Movistar (patrocinador oficial de la Selección Nacional de México), busca acercar a sus clientes a una experiencia única en uno de los periodos más importantes del deporte en 2018:, el torneo más importante de Fútbol que será llevado a cabo en Rusia, ofreciendo sorpresas y grandes oportunidades a todos sus usuarios de Prepago y pos pago, mediante divertidas dinámicas que hacen vivir a todos los Fans del Fútbol la emoción de apoyar al equipo mexicano.

Las personas que cuenten con el servicio móvil de Movistar podrán participar hasta el 5 de abril del presente año, en las dinámicas que se tienen programadas en la República Mexicana. Se invitará a los clientes a asistir a un Domo Itinerante Movistar para competir por un boleto doble, así como también la oportunidad de participar por un boleto sencillo a Rusia durante 7 días en una dinámica que se realizará a través de las redes sociales de Movistar a partir del 19 de marzo del 2018.

Así mismo, los clientes que contraten un plan Movistar entre el 5 de marzo y el 5 de abril del 2018 en los puntos de venta participantes, serán acreedores a grandes descuentos en tiendas deportivas. También, se ha activado el sitio web http://pasionqueconecta.com/masdificilmasfuertes/ en el que podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ganar un boleto doble a Rusia, a partir de una dinámica sencilla que va otorgando puntos a quienes contesten correctamente hasta llegar a un ganador.

Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples regalos diarios y la posibilidad de ganar viajes a Rusia durante el torneo más importante del Fútbol. De esta forma la empresa reitera el apoyo a la Selección Nacional con la convicción de que “Cuanto más difíciles son los partidos, más fuerte es nuestro equipo”. #MásDifícilMásFuertes

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Comentarios Facebook