Silk (de Danone) contiene 50% más calcio que la leche de vaca

Grupo Danone México,  con la adquisición de la compañía Whitewave, (abril 2017) integró a su portafolio productos de base vegetal  con la que  complementa su portafolio con marcas que compiten en el mercado mexicano como Silk, So Delicious y Delight.

“La historia y similitudes que existen entre Grupo Danone México y Whitewave, van muy de la mano. Ambas  comparten rasgos comunes como la dirección de los objetivos y la visión acerca de la salud como líderes en el sector. Esto hizo que se complementaran a la perfección. La ambición de ambas, se ha basado en producir alimentos que tengan un valor social y económico, y que a la vez promuevan la salud al mayor número de personas posibles”, afirmó Fabrice Salamanca, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legales de Grupo Danone.

Grupo Danone apuesta por diversificar su oferta desarrollando un portafolio líder a nivel mundial de productos lácteos y productos basados en plantas. La incorporación de productos de base vegetal se ha basado en las tendencias y expectativas del consumidor para elecciones de alimentos y bebidas cada vez más saludables y sustentables.

Tania Paredes, Marketing Manager de Silk, afirmó, “con esta adquisición buscamos ofrecer un portafolio más diverso que ayude a satisfacer los deseos de los consumidores con una elección más amplia de productos tanto de base animal como de base vegetal. Estamos cumpliendo las necesidades del creciente número de consumidores quienes desean diversificar sus fuentes de nutrientes y ver a las alternativas basadas en plantas como un complemento, así como las necesidades de los consumidores con ciertas restricciones o preferencias alimentarias”

Silk es la marca de base vegetal líder en el mercado mexicano, contiene 50% más calcio que la leche de vaca, no contiene gluten, lactosa y colorantes o sabores artificiales, y es baja en calorías (35 a 90 kcal por porción).

Comentarios Facebook