Acura invita a los aficionados de baloncesto para el #SuperHandling Challenge

0
955

Acura se está asociando con personas influyentes del baloncesto, incluyendo el analista y presentador Jay Williams (@realjaywilliams) y el comentarista deportivo Filayyyy (@Filayyyy), para lanzar el #SuperHandling Challenge de Acura durante el torneo de baloncesto universitario en marzo.

El reto dio inicio con Williams y Filayyyy invitando a los aficionados para que apliquen sus habilidades superiores de maniobrabilidad (“super handling”) en situaciones cotidianas inesperadas. Durante el torneo, Williams y Acura pasarán los mejores videos de #SuperHandling a historias de Instagram, proporcionando análisis técnico de los principales movimientos de los aficionados.

Personas influyentes que se unen al #SuperHandling Challenge

Acura se está asociando con un grupo exclusivo de personas influyentes de las comunidades de baloncesto y otros deportes para amplificar el reto. Las personas influyentes incluirán a la ex-alumna de la Universidad de Texas El Paso y Harlem Globetrotter Briana “Hoops’ Green (@brianagreen11), la sensación de baloncesto en YouTube que se viste de Spider Man, Grayson “The Professor” Boucher (@theprofessor), y el comentarista deportivo cómico y estrella de Instagram Carlos “Famous Los” Sanford (@famouslos32).

Elementos adicionales de la campaña

Además de los medios sociales, la campaña #SuperHandling Challenge de Acura aparecerá extensamente en las plataformas digitales de ESPN y CBS Sports del 15 de marzo al 8 de abril.

Durante el torneo universitario de marzo, Acura implementará elementos creativos adicionales de campaña, con temática entorno al eslogan “Prove your #SuperHandling”, presentando la Acura RDX exclusivamente en ESPN y CBS Sports. La campaña de baloncesto universitario de Acura también será incluida en The Bleacher Report, la página principal de la NCAA, y el patrocinio de FireTV de la NCAA.

La tracción Super Handling All-Wheel Drive™ se acerca al millón de ventas

La campaña #SuperHandling Challenge toma su nombre de la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) líder de la industria de Acura, que cumple 15 años y llegará a más de un millón de ventas mundiales de vehículos equipados con SH-AWD durante este año. A través de las distintas generaciones, la tecnología SH-AWD de Acura ha fijado constantemente el listón para la tracción en las cuatro ruedas que mejora el rendimiento.

Acura ahora ofrece SH-AWD para MDX, TLX y RDX o Sport Hybrid SH-AWD que se presenta en el superdeportivo NSX.

INSTAGRAM @ACURAMEXICO

Comentarios Facebook