CREDITEA, lanza la plataforma “FINTALKS” para impulsar la educación financiera en México

0
1862

Este año, uno de los objetivos más importantes para Creditea México es fomentar la educación financiera en sus usuarios y no usuarios, por ello, han lanzado Fintalks, una nueva plataforma destinada a estos temas, donde además de contar con la presencia del Director General de Creditea México, Adrian Fernandez de Mendoza en cada una de sus ediciones también se invitarán a diferentes expertos en el tema finaciero.

En esta primera edición de Fintalks estuvo Alfonso Romo, uno de los creadores de la plataforma Querido Dinero, Aura López, experta en tecnología y gadgets, y Simón Dalgleish, COO de M2Crowd, plataforma enfocada al fondeo colectivo inmobiliario (crowdfunding).

FinTalks es una plataforma de contenidos financieros con una comunicación fresca y ágil para quienes buscan información digerible y fácil de comprender sobre temas de economía personal.

La apuesta de esta plataforma es acercar a los usuarios a temas financieros por medio del contenido digital como:

  • Tips y consejos financieros acompañados de una serie de invitados relevantes en el tema.
  • Artículos de opinión escritos por plumas invitadas destacadas en el sector de las finanzas personales.
  • Infografías y materiales gráficos sobre tendencias en el mercado para emprendedores.

Por otro lado, desde hace dos años, Creditea llegó a México con el propósito de cambiar la forma tradicional de solicitar préstamo, respaldados por la solidez de un grupo financiero internacional y así adaptarse a las necesidades de los mexicanos, mediante un proceso sencillo, confiable y con respuesta rápida.

No pierdas la oportunidad de conocer los beneficios que Creditea tiene preparados para ti. Entra a creditea en creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

creditea.mx/mx/

fintalks.mx

  @Creditea México

Comentarios Facebook