El libro ‘Los Estilos Guerreros: liderar desde las voces interiores’, fue presentado por su autora

0
700

Laura Fierro Evans presenta el libro “Los Estilos Guerreros: liderar desde las voces interiores”

La presentación del segundo libro de Laura Fierro Evans “Los Estilos Guerreros: liderar desde las voces interiores” se realizó en MIA Co- growing; un espacio de trabajo compartido creado por y para mujeres con la idea de fomentar y conectar al talento femenino.

El libro fue presentado por su autora Laura Fierro Evans en compañía de la Ing. Mónica Saravia y la Mtra. Pilar Galván, ambas consultoras y coaches con amplia trayectoria profesional.

La presentación se realizó a manera de diálogo con más de 100 personas en el público, con quien compartieron que Los Estilos Guerreros es un libro de buenas noticias porque nos reconcilia con nuestra complejidad y con nuestras contradicciones internas.

Laura propone cuatro Estilos Guerreros: Vikingo, Bereber, Espartano y Maya y cada uno se identifica con voces interiores, como por ejemplo El Perfeccionista, el Determinado, el Emprendedor o el Complaciente. Se trata de una obra que propone que no hay en cada persona un lado bueno o un lado malo, un ángel o un diablo, sino que contamos más bien con muchas  fuerzas o voces interiores con las que necesitamos aprender a dialogar, ya que cada una tiene algo que aportar y protege algo valioso para nosotros.

El libro muestra la manera en la que estas voces literalmente habitan dentro de nosotros,  y nos da las herramientas para trabajar con ellas.

Esta obra está dirigida a todo público. En la presentación, la autora sostuvo que “Si bien el liderazgo se asocia a quienes trabajan en empresa, todos necesitamos aprender primero a ser líderes de nuestra propia vida interior para poder ser efectivos con cualquier persona de cualquier estilo y cultura”. También hizo hincapié en que eligió para el libro cuatro culturas antiguas para destacar que estas formas de ser han estado presentes a lo largo de toda la historia.

Comentarios Facebook