Entrevista Exclusiva con KRIEGER

0
3278

Transformación y conexión… Juan Pedro Jáuregui.

Por Paloma Martínez C.

Juan Pedro Jáuregui, director ejecutivo de la empresa Krieger, consultoría de negocios 100% mexicana, que diseña soluciones con tecnología a través de software personalizado.

Experto en el branding, experiencia de usuario, investigación e ingeniería de software. En 2016, la empresa se unió a A3O Group y Surexs para formar BXP Group.

Juan Pedro, platica para Conexión360, sobre el desarrollo a grandes rasgos de Krieger, señala que cuentan con tecnología orientada a los negocios, que les permite construir productos digitales, aplicaciones móviles, entre otros.

Krieger, ayuda a las organizaciones a llegar al siguiente nivel de crecimiento aprovechando los beneficios de la transformación digital.

Las aplicaciones móviles facilitan a las empresas tener una mejor conexión con su público de manera permanente, lo que permite medir su desempeño, saber qué les interesa y tener más datos sobre sus preferencias.

“Tenemos una metodología muy particular, hacemos que una idea se convierta en un caso de éxito. Las empresas tienen que digitalizar su oferta de valor o serán remplazados por la competencia”, puntualiza el directivo.

También reconoce que se tiene que trabajar en múltiples canales para que el consumidor  los vea y no se olvide de ellos.

Nuestra razón, es ayudar a las empresas y personas a ejecutar exitosamente su idea, diseñamos estrategias que sean atractivas para los usuarios y rentables para la compañía. Nos encontramos a personas y empresas que tienen muchas ideas, pero no saben cómo ejecutarlas de manera correcta, ahí entramos nosotros, señala.

Crear nuevos productos digitales requiere una amplia experiencia en múltiples disciplinas, Krieger, cuenta con el conocimiento y experiencia.

Lo que lleva que el producto digital sea exitoso, es un proceso metódico basado en buenas prácticas, que asegura que se hizo sobre una base sólida, sobre algo validado, disminuyendo el riesgo que no funcione.  Creamos productos digitales tomando en cuenta la oferta de valor actual y descubriendo oportunidades comerciales que brinden a nuestros clientes nuevas soluciones, experiencias y servicios que el mercado necesita, explica Juan Pedro.

“Trabajamos sobre metodologías agiles, hacemos que un periodo de tiempo muy corto siga avanzando en el proceso, que la App resuelva un problema, tratamos de entender al usuario final, para que no existan problemas. Nosotros, en la primera etapa diseñamos una versión del producto, sabemos que es un momento clave en el proceso digital.

Es así como presentamos el prototipo del producto, para hacer las primeras pruebas con usuarios, vamos tomando todo tipo de reacciones hasta que llega el día que se puede lanzar al mercado, trabajamos de manera intensiva con todos los involucrados, hacemos lo mejor, en el menor tiempo.

Ejecutamos las ideas de una manera segura y ágil, nos cercioramos de que el usuario ame el producto.

En este momento la empresa que nación en 2012, cuenta hoy con 18 personas en la oficina, iniciaron 4, eso habla del crecimiento de Krieger en México.

Finaliza con un comentario, los clientes buscan una transformación y conectar de una forma más digital, para ellos, estamos aquí, como su socio estratégico.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook