GranaGard, la revolución del Omega 5 con Nanotecnología

El Omega 5 es uno de los mejores antioxidantes naturales que hay, porque está científicamente probado que bajo ciertas condiciones, logra llegar al cerebro y lo protege de los daños oxidativos.

Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Centro Médico de Hadassah, unieron esfuerzos  para lograr que el Omega 5 llegara al cerebro en las concentraciones necesarias, con la ayuda de la nanotecnología y así combatir el daño oxidativo causado a las  estructuras neuronales  que pueden provocar su muerte.

La Nanotecnología aplicada al Omega 5 le permite alcanzar territorios orgánicos que son de muy difícil acceso, incluyendo al cerebro. Ésta tecnología, que coloca el Omega 5 en el interior de “nanogotas”, le brinda características muy especiales, como son la mejor biodisponibilidad del Omega 5 donde más hace falta y donde casi nadie llega.

A raíz de estos descubrimientos se lanza el Omega 5 Nanoemulsionado en Israel y ahora en México. Siendo un producto natural, catalogado como suplemento alimenticio, que en el mercado se conoce con el nombre de GranaGard, el cual neutraliza las moléculas oxidativas que están presentes en casi todas las enfermedades crónicas tipo Alzheimer, Diabetes II y en el envejecimiento acelerado.

GranaGard Omega 5, se está incorporando a las terapias tradicionales, para combatir los daños inflamatorios y oxidativos que se presentan en las enfermedades neuro-degenerativas. No se trata de una cura, pero si de un efecto “retardador” en la progresión de este tipo de patologías.

Además de las enfermedades neuro-degenerativas, se han encontrado grandes beneficios en la piel con el consumo de Omega 5 ya que demuestra un potente efecto antiinflamatorio celular y antioxidante que sumado a la nanotecnología, permite desacelerar el proceso de envejecimiento prematuro inducido por oxidación. También se conoce el efecto positivo en la piel al  promover la regeneración de las células que conforman la epidermis (queratinocitos).

 

Comentarios Facebook