HEINEKEN lanza al mercado mexicano ‘CANIJILLA’

HEINEKEN México lanza al mercado CANIJILLA, es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana, con 2 sabores refrescantes:
esta nueva bebida tiene 2 sabores mexicanos: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), con 5% de volumen alcohólico. Ideal para la fiesta, para tomarse con amigos, o en casa en una rica comida con tu pareja.

CANIJILLA llegó para revolucionar el mercado de la categoría Ready to Drink (RTD), se espera que con su su diseño y sabores sea un éxito entre los consumidores mexicanos.

De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual,  condiciones que motivaron a HEINEKEN México a integrar esta categoría a su portafolio.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar motores”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.

Destacó que HEINEKEN México, además de sus 7 plantas, cuenta con una extraordinaria fuerza de ventas y clientes en todo el territorio nacional, que les permiten aprovechar este momento para impulsar esta categoría y seguir siendo la elección número uno.

El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento.

El producto ya está disponible en latas de 355ml de venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

Comentarios Facebook