IAB Conecta XIV Edición,reunió a lo mejor del marketing interactivo y digital

Con éxito cerró la decimocuarta edición de IAB Conecta, el congreso más importante en la industria de la publicidad digital, con una asistencia de más de 3 mil 600 profesionales del mundo del marketing en México, quienes acudieron a los keynotes, workshops, foros de Alta Dirección y sesiones de networking, que sumaron más de 60 opciones de contenido.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que «todos en la asociación estamos muy contentos por la respuesta que obtuvimos de la industria digital al presentar esta propuesta de contenidos relevantes para diferentes tipos de intereses de acuerdo con las audiencias y los roles existentes en el mercado. Estamos entusiasmados por el éxito de Conecta 2019 y contamos con grandes ideas que planeamos llevar a cabo en la próxima edición».

IAB Conecta contó con la participación de speakers como Michelle Klein, VP Global Business & Customer Marketing de Facebook, José Manuel Maceda, Country Head de Mercado Libre Publicidad, Elizabeth Hopkins, Country Manager de Alexa Skills en Amazon México, Tom Fishburne, fundador de The Marketoonist, Sandipan Roy, CSO de Isobar APAC, Joel Salas, comisionado del INAI México, entre otros.

En el University Forum, distintas personalidades de la industria del marketing entablaron una comunicación cercana con jóvenes estudiantes de diversas universidades para alentar al futuro talento de esta industria.

El networking es un hecho importante en IAB Conecta, «Speed meetings», iniciativa con un formato abierto de 12 sesiones de quince minutos c/u, que se convirtieron en nuevas oportunidades de negocio.

Además, la zona expo, ofreció experiencias muy enriquecedoras de parte del ecosistema que respalda el evento para los asistentes.

IAB Conecta este año tuvo a los siguientes patrocinadores: Amazon Advertiding, Bnn, Capital Digital, Facebook, Heineken, Hyper Island, Kantar, Larousse, Mercado Libre Publicidad, Multimedios-Real Betis Balompié, Snapchat, Tequila 1800, Televisa Digital y Waze Ads.

Comentarios Facebook