Krispy Kreme y los Minions, lanzan promo especial en el Día de la Banana

0
2732

Unos divertidos personajes invadieron las fábricas de Krispy Kreme y experimentaron hasta lograr el sabor único para deleitar a todos los paladares con “Donana”, una divertida  dona que sin duda sacará miles de sonrisas tanto a niños como adultos.

Los traviesos Minions tomaron los ingredientes más ricos y de la más alta calidad,  recreando su rostro en esta deliciosa dona que integra un glaseado de azúcar con una placa de chocolate, y un  relleno de pulpa de plátano 100% natural que es el complemento perfecto de esta combinación.

Celebra con esta promoción especial el día de la Banana en compañía de Krispy Kreme y los Minions: En la compra de media docena de la colección Minions te llevarás un frappe + 1 vaso coleccionable. Válida únicamente el 17 de abril. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Krispy Kreme sabe cuánto aman los niños a estos personajes, por eso no olvides asistir este 30 de abril a cualquiera de nuestras fábricas de CDMX con tu pequeño disfrazado de Minion, y en la compra de una Donana, Krispy Kreme te regalará una Dona Glaseada Original para tu acompañante. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Comparte junto Krispy Kreme y con estos divertidos Minions la experiencia única del sabor de la Donana, la cual estará disponible del 1º de abril al 2 de mayo, en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

www.krispykreme.mx

#SonrieConUnaDonana

   @Krispy-Kreme-Mexico

Comentarios Facebook