La red programática para ‘Out of Home’ más extensa de Latinoamérica la tiene HEADWAY

Headway, anunció la implementación de su campaña número 20 de Digital Out of Home (DOOH) en Latinoamérica como parte de su proyecto VIA.

“Hemos aprovechado el conocimiento de los últimos 8 años en implementación de campañas programáticas para conectar el inventario digital de las empresas de vía pública para la ejecución de campañas programáticas”, comentó Roberto L’Hopital, VP Ejecutivo de Aceleración de Headway.

La compañía compartió que VIA ya agrupa más de 4,000 pantallas en todo Latinoamérica, incluyendo avenidas, malls y medios de transporte público en México, Colombia, Argentina y Chile, proyectando cerrar el año con 25,000 pantallas a nivel regional.

La implementación más reciente para la agencia McCann y su cliente KFC en Costa Rica, incluyó inventario de IMC.

“Nos ha sorprendido el interés que ha tenido este método de compra para un inventario que hasta ahora no estaba conectado. Ya trabajamos con clientes de forma directa, y con agencias con acceso a sus propios DSP como Mediamath”, agregó.

Headway es una empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo basados en el uso de tecnología de compra de medios y machine learning, partner exclusivo de Mediamath en Latinoamérica y propietario de Smadex, plataforma especializada en campañas en dispositivos móviles.

Fotos cortesía de Headway.

Comentarios Facebook