Las Cerezas de Verano llegaron a México, fruto de temporada

0
251

Llegaron las CEREZAS DEL NOROESTE, el verano es la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas. como son las Cerezas.

Las Cerezas de Verano llegan para invitar al consumidor a disfrutar de su único sabor, el cual nos motiva a crear instantes y postres deliciosos, que al compartirlos generan una experiencia de verano inolvidable en torno a esta fruta de temporada.

Este año, Cerezas de Verano busca crear momentos para todos los consumidores, situaciones que tengan como protagonistas esta exclusiva fruta. Momentos divertidos y saludables, experiencias intensas que reúnan a familia y amigos, situaciones especiales con la pareja o aventuras propias para personas que busquen integrar frutas frescas en la vida diaria.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar una nueva campaña para Las Cerezas de Verano traídas a ustedes por Cerezas del Noroeste. Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de reinventarnos como marca, manteniendo el mismo sabor explosivo del verano y la más alta calidad en cerezas frescas”, comenta Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos.

“Además, queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute dentro de todas las oportunidades que el verano nos ofrece para compartir las experiencias y emociones que esta maravillosa fruta nos tienta a descubrir. ¡Ya están aquí Las Cerezas de Verano!” enfatiza.

Las Cerezas del Noroeste están disponibles durante todo el verano en los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. A través de Las Cerezas de Verano se invita a todos a probar, disfrutar y compartir la fruta más codiciada del momento, así como crear espacios de gozo que se quedarán atesorados en la memoria y el paladar.

#CerezasDeVerano                                           

#SaborDelVerano

#CerezasDelNoroesteTips

 1.- National Institutes of Health. A Review of Health Benefits of Cherries. Recuperado de:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5872786/ Consultado el 18 de mayo del 2019.

Comentarios Facebook