‘Pantene Institute’ te explica lo que tu pelo necesita

0
839

Tener un pelazo es el sueño de muchas mujeres, pero al momento de elegir qué productos son los ideales o qué tipo de pelo tienen, la mayoría toma decisiones equivocadas.

El pelo también necesita de cuidado y lo ideal es que sea de la mano de un experto que ayude a identificarlo.

Te has preguntado, ¿qué es lo que necesita tu pelo? En Pantene Institute, la plataforma científica que brinda la máxima experiencia de salud y belleza para el pelo con la innovación y superioridad de Pantene, podrás identificar el daño que tiene y conocerás la solución para que no se vea maltratado, reseco o débil.

¡Adiós puntas abiertas! A través de un diagnóstico personalizado para ti, conocerás el estado de tu pelo y tú misma podrás darle el mantenimiento que se merece con el producto específico que necesitas para repararlo.

¿Alguna vez has visto cómo tu crema para peinar evita que tu pelo se queme o has comprobado en vivo que tu shampoo te ayude a desenredarlo? Nuestros expertos te demostrarán cómo funciona la tecnología de Pantene, te recomendarán el producto ideal y las cantidades correctas que debes aplicar según el largo y tipo de pelo.

Comentarios Facebook