TELEVISA DEPORTES inicia expansión internacional

Televisa Deportes preparó por meses nuevos programas, comunicadores, equipo y tecnología de cobertura internacional.

Para acercar al público de habla hispana en todo el continente, particularmente al que radica en Canadá, Estados Unidos y México a través de una nueva oferta deportiva.

El nuevo contenido llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estan haciendo una profunda re-ingeniería que incluye:


1. Un gran equipo de profesionales incluido nuevo talento, y re-posicionando a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo.


2. Nuevas tecnologías, nuevas escenografías, nuevas aplicaciones digitales (App y Web) que acercarán a sus audiencias.


3. Una nueva imagen pan-regional.

Televisa se dice comprometido, a que su nueva cobertura deportiva nos haga sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuviéramos en el estadio.

Por todo ello, estan trabajando con su socio estratégico Univision Deportes, sus directivos, comunicadores y técnicos para juntos el próximo domingo 9 de junio dar a conocer el detalle de su nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y tecnológicas.

Comentarios Facebook