Televisa Digital, lanza «Popurrí», una revista de espectáculos

Popurrí, uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital, es una revista de espectáculos, que incluye información, humor, música y chismes. Un espectáculo de humor surrealista, que usa las noticias del espectáculo y cultura pop como pretexto de contenido.

La edición y post-producción son las estrellas del programa: variedad de trucos, efectos especiales y cosas sin sentido, están presentes en cada emisión.

Conducido por Gio López, que también está involucrada en la investigación periodística y los guiones del programa. Gio fue seleccionada para encabezar esta emisión, gracias a su estilo y sentido del humor, que empatan perfectamente con el tono y lenguaje que propone el show.

Popurrí ha logrado colocarse en el gusto de los usuarios que se identifican como “popinautas” y que interactúan con el show y su conductora, mandando fotografías y dibujos para ser incluidos en la sección “popquerías de la semana”.

Se trata de un show creado y desarrollado por Verónica Hernández, publicado todos los jueves a través del IGTV de Telehit, cada episodio tiene una duración de 3 a 6 minutos.

También ha logrado atraer talento como Aristemo, Carmen Salinas, Vadhir Derbez, Daniel Tovar y Gus Quijas, entre otros que aparecen en los episodios a modo de entrevistas y participaciones especiales, así como marcas que han encontrado un atractivo vehículo para transmitir sus mensajes comerciales de forma fresca y creativa.

Daniel C Zorrilla, director de Canvas, el área de contenidos originales de Televisa Digital, asegura que Popurrí se ubica en su primera fase consolidándose ya como marca de entretenimiento. “La idea es ir sumando contenidos que expandan el universo Popurrí. Hace poco lanzamos los stickers y estamos preparando un formato que nos permitirá dar breaking news con el estilo característico del programa”.

Foto cortesía de Televisa

Comentarios Facebook