Vitalínea, se puede utilizar en Mascarillas, aquí te decimos como…

Con las miles de actividades, reuniones y compromisos que llenan nuestras agendas día a día, sabemos que todas necesitamos un break y un espacio para consentirnos y cuidarnos a nosotras mismas. También somos conscientes de que lo que menos tienes en en esta vida, es tiempo.

Por eso te tenemos una guía DIY para que puedas realizar un “Beauty Day” con mascarillas y un menú que te ayudará a consentirte y a darte un respiro sin salir de casa.

Si creías que el yoghurt griego era sólo para comerse, hoy conocerás a tu próximo aliado estrella, para el cuidado de tu piel. Las cualidades del yoghurt griego son tantas, que lo puedes utilizar para múltiples mascarillas sin importar el tipo de piel que tengas. A continuación te dejamos las mezclas perfectas para hacer tu propia mascarilla según tu tipo de piel:

PIEL SECA: Yoghurt griego natural sin endulzar + Aguacate +
Aceite de Oliva  

PIEL PROPENSA AL ACNE: Yoghurt griego natural sin endulzar + Plátano + Cúrcuma

PIEL OPACA: Yoghurt griego natural sin endulzar + Limón + Miel + Canela  

Con la cremosidad que caracteriza al yoghurt griego, sabemos que es irresistible probarlo a la hora de hacer tus mascarillas, así que también te dejamos dos recetas (salada y dulce) para que según lo que más se te antoje puedas disfrutar después o durante tu beauty session.

SALADO: Dip de alcachofa, espinaca y parmesano /4 Porciones

INGREDIENTES: 100 g de queso crema bajo en grasa2 tazas de yoghurt Vitalínea estilo griego sin endulzar 1/2 taza de queso parmesano rallado 400 g de corazones de alcachofa en lata (colados y finamente picados)100 g de jalapeños colados 280 g despinacas cocidas 2-3 dientes de ajo  
PREPARACIÓN: En calor medio, derrite el queso crema, el yoghurt griego, y el queso parmesano, mezclando frecuentemente hasta que se derrita y salgan un poco de burbujas.   Coloca y remueve los corazones de alcachofa, las espinicas y los jalapeños a fuego lento. Finalmente, exprime los dientes de ajo sobre la mezcla.   Deja que la mezcla burbuje unos minutos y listo.   ¡Acompaña con tus galletas horneadas o verduras favoritas!

DULCE: Panna cotta de yoghurt griego /4 porciones

INGREDIENTES: 2 tazas  de Vitalínea estilo griego sin endulzar¼ de taza de miel 1 taza de leche de vaca descremada 1 sobre de grenetina 1 vaina de vainilla nueces, almendras o pistaches para decorar Arándanos  y frambuesas para decorar  

PREPARACIÓN: En una olla calienta a fuego bajo la leche e incorpora la pulpa de la vaina de vainilla y la vaina entera, la miel y la grenetina, hasta que la mezcla este fragante y hierva ligeramente (5 min aprox). Remueve la vaina de vainilla En un bowl aparte, coloca el yoghurt griego, agrega la mezcla de leche y bate hasta combinar.

Mezcla en una jarra y distribuyela en 4 copas o vasitos hasta la mitad. No los tapes. Coloca en el refrigerador hasta que se endurezca (6 horas o toda la noche). Una vez firme, puedes colocar las nueces y frutos secos al gusto.

#DisfrutaSerMujer

www.vitalinea.com.mx

Comentarios Facebook